previous arrow
next arrow
Slider

Urutaú: La Argentina que Aparece

diciembre 2, 2013 0 Comentarios

Octubre de 2013: La Asociación Responde y el Grupo Asegurador La Segunda, tienen el agrado de anunciar que el pueblo rural Urutaú (Santiago del Estero) ya es parte del proyecto La Argentina que Aparece, y lo invitan a descubrir en www.responde.org.ar los atractivos y recursos de este pueblo de la zona noroeste de nuestro país.

El proyecto La Argentina que Aparece vuelve visibles los pueblos y brinda información inédita que se convierte en una importante herramienta estratégica para la toma de decisiones. Pone en marcha un motor de desarrollo local permanente que promueve la sustentabilidad del pueblo a partir de tender puentes que los unen con la sociedad, empresas,  gobiernos.

Gracias al compromiso del Grupo Asegurador La Segunda con el crecimiento de los pueblos rurales del país, hoy: ¡Urutaú… aparece!

urutau-1 

 

Acerca de Responde

Responde es una Organización No Gubernamental de Promoción y Desarrollo que tiene puesta la mirada sobre los desequilibrios territoriales, la emigración de la gente de los pueblos hacia ciudades que no los contienen, y el desaprovechamiento de recursos económicos, culturales y sociales existentes en cada pequeña localidad. Para el logro de su Misión, Responde involucra a distintos actores claves, tales como autoridades municipales y provinciales, comunidades e instituciones locales y vecinas, medios de comunicación, universidades y empresas comprometidas con los pueblos rurales de la Argentina.
image002

 

 

 

Dejá una respuesta