previous arrow
next arrow
Slider

Un Sol para los Chicos

septiembre 16, 2013 0 Comentarios

header

UNICEF recaudó más de 17 millones de pesos en la maratón televisiva Un Sol para los Chicos.

La cifra bruta al término del programa televisivo fue 17.531.826 pesos. Se trató de la 22da. edición de Un Sol para los Chicos, el show televisivo que, como todos los años, emitió El Trece y fue auspiciado por el Grupo Asegurador La Segunda. Esta vez, además de contar con espectáculos en vivo en el escenario del Luna Park, sumó eventos especiales en Misiones, Salta y la Provincia de Buenos Aires. La cifra marca un nuevo récord de recaudación para el organismo, que invertirá todos los fondos obtenidos en proyectos que mejoren la vida de los chicos, chicas y adolescentes.

Estamos felices con el apoyo y la solidaridad de la gente que vino personalmente al Luna Park o hizo una donación por teléfono y de las empresas que una vez más, nos acompañaron en un día tan especial, afirmó Andrés Franco, Representante de UNICEF Argentina. Un Sol para los Chicos es un evento único porque nos permite recaudar fondos y rendirle cuentas a toda la sociedad acerca del trabajo que hacemos en el país, continuó.

Todos los fondos que UNICEF recauda durante Un Sol para los Chicos y en cada una de las campañas que desarrolla durante el año, son destinados a financiar iniciativas que garanticen el acceso de los chicos a una educación de calidad, a recibir atención médica cada vez que lo necesiten, a nacer en espacios preparados para contenerlos, a disfrutar del tiempo libre y el juego, a expresarse libremente y ampararse en cada uno de los derechos que les otorga la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño.

 

 

 

Dejá una respuesta