Un Sol para los Chicos 2019

agosto 12, 2019 0 Comentarios

Este domingo dijimos nuevamente “presente” en el programa solidario más importante del país, Un Sol para los Chicos, a total beneficio de UNICEF. 

La solidaridad de la gente se vio reflejada, además, en los más de mil voluntarios que, desde distintas plataformas de todo el país recibieron las llamadas de las personas que generosamente realizaron sus donaciones y contribuyeron con UNICEF, logrando una recaudación de  $105.695.146, en favor de niños, niñas y adolescentes que más lo necesitan, en Argentina y el mundo. 

Con la conducción de Mariana Fabbiani, Guido Kazka, Nicolás Vázquez, Iván de Pineda, Andrea Politti, Carina Zampini y “El Pollo” Álvarez, las casi 10 horas de programa fueron transmitidas en vivo por el trece, bajo el lema “El futuro de los chicos es hoy”. Además, miles de personas disfrutaron de los shows musicales de Tini, Piso 21, Axel, Luciano Pereyra, Jesse & Joy, Fernando Dente y Go! Vive a tu manera, que hicieron vibrar al público en el escenario de Tecnópolis. 

De este modo, continuamos apoyando a Organizaciones que buscan mejorar la calidad de vida de los niños de nuestro país. Primero los niños, 1#Vos.

Dejá una respuesta