previous arrow
next arrow
Slider

Somos la compañía argentina líder en el segmento “Riesgos agropecuarios y forestales”

septiembre 30, 2014 0 Comentarios

BotonN1_

Según datos de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), en la última campaña, 43 compañías de seguros ofrecieron coberturas para riesgos climáticos para el campo argentino por más de 2.183 millones de pesos en primas.

Nuestro Grupo Asegurador ocupó el primer puesto en el ranking, ubicándose como la compañía líder en el segmento “Riesgos agropecuarios y forestales” con 3.906.564 hectáreas aseguradas y 432 millones de pesos en primas, cifra emergente de los balances presentados por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) al 30/06/2014.

“Nuestro liderazgo es algo histórico, y esto se debe principalmente a mantener nuestras ideas, ser consecuentes con ellas, lo cual genera confianza en los productores asegurados”, afirma Guillermo Rotger, Jefe del Área de Riesgos Agropecuarios y Forestales.

“El puesto número 1, con casi 4 millones de hectáreas aseguradas, se debe a nuestra política de responsabilidad para con nuestros clientes, trabajando para brindar respuestas y ofrecer planes claros de coberturas, adecuándonos a la realidad del sector y apoyando de esta manera a los productores agropecuarios”.
La Segunda “ha sido líder por muchos años”, resaltó Rotger, y atribuyó este logro al hecho de “mantener políticas constantes, parejas y claras, acompañando al asegurado, con desarrollo de mecanismos para optimizar procesos, con logística y con una atención inmediata y de calidad”.

Un logro más de la mano de nuestra gente que día a día trabaja por el bienestar de sus asegurados.

Dejá una respuesta