previous arrow
next arrow
Slider

Socios La Segunda: Se estrenó “La Superación”, y seguimos sumando fans

julio 26, 2016 0 Comentarios

Socios la segunda

Por fin llegó “Una propuesta decente”, el primer capítulo de la tercera aventura protagonizada por los rugbiers Leo Senatore y Agustín Creevy. Mirando los nuevos webisodios y compartiendo en redes, ayudás a la Fundación Baccigalupo y participás de una orden de compra de Garbarino.

¿Qué les deparará el destino a Leo Senatore y Agustín Creevy? La Segunda te trae “Una propuesta decente”,  el primer webisodio de la tercera historia que protagonizan dos rugbiers muy diferentes entre sí, pero igualmente socios, tanto dentro como fuera de la cancha.

La primera historia, “El Esfuerzo” llegó el 19 de abril con la participación de Mex Urtizberea, mostrándonos  la desopilante relación de dos amigos deportistas, que continuamente buscan nuevos proyectos. Durante cinco webisodios de 3 minutos cada uno, Leo se deja llevar por los delirios de su amigo Agustín. Miles de seguidores se sumaron en Facebook, Instagram y Twitter para ayudar a la Fundación Banco de Alimentos, utilizando el hashtag #SociosLaSegunda.

web1hist3a web1hist3b

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El público siguió las andanzas del dúo en “La Alegría”, la segunda historia, esta vez con Migue Granados.  Nuevamente se viralizó en redes sociales para ayudar a la ONG Payamédicos. Ahora, le llega el turno a “La Superación” y a la Fundación Baccigalupo, dedicada a brindar asistencia a niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, así que: ¡Vamos equipo!

¿Qué esperás para ponerte al día con la serie web de La Segunda? Participá con #SociosLaSegunda y el 25 de agosto podés llevarte una orden de compra de Garbarino por 15 mil pesos.

 

Dejá una respuesta