previous arrow
next arrow
Slider

Seguros de Retiro pensados para vos

diciembre 14, 2019 0 Comentarios

Lanzamos una nueva campaña para promocionar nuestras tres opciones de Seguros de Retiro, bajo el slogan “Transformá lo que tenés en lo que querés”. 

Esta campaña apunta, principalmente a un público joven-adulto, que por tiempos de aporte, está en la edad justa para invertir en esta clase de ahorros financieros. 

Los Seguros de Retiro son una excelente opción a la hora de planificar el futuro sin dejar de vivir el presente, y son muy consultados por quienes trabajan y buscan ir generando importantes ahorros, pensando en el mañana.

Los mismos no sólo están destinados a la etapa de retiro laboral, sino a distintos tipos de inversiones en el marco de proyectos personales, familiares y profesionales. 

Trabajamos día a día para generar una cultura aseguradora y conductas preventivas que ayuden a anticiparse a circunstancias desfavorables. 

Por esto, estas coberturas ofrecen una flexibilidad que va desde la elección del tipo de moneda, hasta el tipo de retiro del ahorro que se va generando, pudiendo ser total o parcial, dependiendo de las condiciones contratadas.

#1Vos en transformar lo que tenés en lo que querés. 

Archivado: Sin Categorizar

Dejá una respuesta