previous arrow
next arrow
Slider

¡Seguimos creciendo en Neuquén!

junio 4, 2018 0 Comentarios


Reafirmando nuestro compromiso de estar cada vez más cerca tuyo, inauguramos un nuevo Centro de Atención al Cliente en la ciudad de Neuquén, que se convertirá en un punto más de nuestra infraestructura de servicios.
Los más de 400 metros cuadrados que se emplazan en el 703 de la calle Lenoir nos permitirá estar aún más cerca de asegurados y potenciales clientes para puedan recibir asesoramiento y atención comercial tanto en Riesgos Patrimoniales, como de Personas y A.R.T. Además, se atenderán siniestros de Automóviles y se realizarán tareas de gestoría y auditoría médica en Riesgos de Trabajo y Accidentes Personales.
Con la presencia de autoridades provinciales y ejecutivos de la empresa, se llevó a cabo el acto de inauguración que concluyó con el tradicional corte de cinta y con palabras del Sr. Raúl Moreno, Productor Asesor Organizador; y del Lic. Mario Teruya, Gerente Comercial del Grupo. Participaron también el Dr. Juan Carlos Mosquera, Gerente de Operaciones; Guillermo Meneguzzi, Gerente de ART; Gabriela Chitarroni, Gerente de Recursos Humanos; Andrea Pozzi, Sub Jefa Logística; y José Obregón, Jefe de Centros de Atención al Cliente.
¡Primero vos, siempre!

Dejá una respuesta