previous arrow
next arrow
Slider

Presentes en el retiro de la camiseta n° 20 de Manu Ginóbili

marzo 29, 2019 1 Comentarios


La noche del 28 de marzo no fue una noche más. En el AT&T Center, el clima estaba cargado de emociones.
Se le iba a rendir homenaje a una de las figuras estelares del basketball mundial, nuestra imagen institucional Emanuel Ginóbili.
Tanto en el Estadio como por las redes sociales, una multitud contemplaba el espectáculo con respeto y admiración, la honra que recibió el ex jugador. Entre los momentos más emotivos destacaron las palabras de su familia, amigos, compañeros de la selección, del club y de su coach quienes contaron como Manu había dejado una huella en sus vidas, resaltando sus cualidades tanto de jugador como de persona.
Sin embargo, el momento en el cual los sentimientos afloraron fue cuando Ginóbili tomó el micrófono, y a pesar del esfuerzo no pudo contener las lágrimas. “(…) No estoy triste, estoy muy contento, es algo muy especial lo que está pasando hoy. Y si por momentos lloro un poquito,es de felicidad (..)”.
Muchas gracias Manu, nos llenas de orgullo. Tu esfuerzo y éxito es motivo de inspiración, y ¡tus logros jamás serán olvidados!

Archivado: Destacados • Etiquetas: , ,

Comentarios (1)

URL de rastreo | Feed RSS de los comentarios

  1. LUIS ANTONIO HIJÓS dice:

    Gracias a Dios, tuve la gracia de poder «estar» con Manu esa noche. Porque sentí (como muchos compatriotas) estar sentado al lado de él y de Fabricio. Lo que mas valoro de Ginóbili es su don de gente. Es MAS BUENA PERSONA QUE DEPORTISTA. Gracias

Dejá una respuesta