Nuestra incubadora 180 Grados “un giro sustentable”, promueve la inclusión y creación de empleos de proyectos y cooperativas emergentes

noviembre 10, 2021 0 Comentarios

El espíritu de nuestro programa 180º se basa en impulsar e incubar proyectos y cooperativas emergentes, a la vez de acompañar hacia al éxito a proyectos emprendedores, a través de una amplia gama de recursos y servicios proporcionados por el Grupo Asegurador La Segunda.
Esta iniciativa se lleva adelante desde el 2017.

Se trabaja con miembros/emprendedores de cooperativas para potenciar resultados y posicionamiento socio económico, desarrollando fuertemente el vínculo cooperativo y humano, basado en los valores cooperativos y en el aprendizaje activo de “Aprender haciendo” .
El éxito de sus innovaciones de productos y/o servicios posibilita mejorar el desarrollo de las comunidades donde se emplazan.

Además, promueve la inclusión y creación de empleos, fomenta el clima empresarial de la comunidad, la comercialización de servicios con base tecnológica, la diversificación de las economías locales, la creación de cooperativas fidelizadas, fomentando su espíritu e identificando posibles oportunidades de negocio, generando y fortaleciendo redes de vinculación.

Dejá una respuesta