previous arrow
next arrow
Slider

Museo virtual de artes

octubre 20, 2013 0 Comentarios

¿Te gustaría visitar un museo desde tu casa? Claro que sí! Pero si te contáramos que solamente existe en Internet… ¿qué dirías?

museoVirtual

Aquí está! Te presentamos el MUVA, Museo Virtual de Arte. Está concebido como un museo dinámico e interactivo que registra las obras más destacadas del arte uruguayo contemporáneo, un importante aspecto del arte de América Latina.

El MUVA permite conocer áreas poco exploradas, a veces inaccesibles o de muy difícil acceso. Se podrá llegar, de esta forma, a la obra que se encuentra en los talleres y en las colecciones privadas, incluyendo desde los artistas más jóvenes y emergentes hasta los maestros. Ofrece asimismo un amplio espectro de la creatividad artística del Uruguay.

Preparate para dar un verdadero paseo virtual. El museo, diseñado para albergar lo mejor del arte, es también una obra arquitectónica de gran comodidad para el visitante. En cada rincón hay una sorpresa.

Un museo en la Red no resolverá los problemas, ni substituirá la realidad ni usurpará los el contacto real con las obras de arte. Es sí un medio alternativo para dar más visibilidad al arte uruguayo dándole un nuevo lugar en el mundo. Este es un museo Web que sirve para diseminar el conocimiento de la cultural uruguaya.

Si te gusta el arte, podés disfrutar de la revista digital que acompaña el proyecto.

¿Nos encontramos en la Sala Cinco, para ver la obra de Petrona Viera?

 

 

 

Dejá una respuesta