previous arrow
next arrow
Slider

Lo que hace un asesor de seguros

diciembre 1, 2016 0 Comentarios
Startup Stock Photo

Fuente: Startup Stock Photo

Cubrir tus necesidades , dar respuesta a tus consultas y contenerte ante cualquier siniestro que pueda ocurrirte a vos, a tus seres queridos, o a tus bienes, son algunas de las principales tareas de tu asesor de seguros. ¿Sabés qué más puede hacer por vos? Leé esta nota y enterate.

La red de La Segunda está conformada por cientos de agencias a lo largo y a lo ancho del país. En cada una de ellas encontrarás al menos un profesional altamente capacitado, una persona de confianza que sabrá escucharte, contenerte y  guiarte en cuanto a qué servicios contratar. Ese profesional es el Producto- Asesor de Seguros.

Si bien en los últimos años, esta carrera ha crecido sumando cada vez más graduados en diferentes universidades, la Asociación Argentina de Productores-Asesores de Seguros existe en el país desde 1959, y La Segunda apoya su plan estratégico. Es desde este organismo que definen al Productor-Asesor de seguros como el profesional encargado de brindar asesoramiento en cuanto a la cobertura de seguro, que mejor se adapte para proteger sus bienes, su vida, su familia o empresa, y de aquí la importancia de este rol.

A la hora de buscar asesoramiento, recordá que quien te asesore debe haber rendido y aprobado exámenes de competencia exigidos por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Tu Productor- Asesor es un especialista en vos, escuchará tu realidad y conocerá qué es lo más importante para vos, para luego recomendarte la póliza que mejor se adapte a tus requerimientos. Además, en caso de siniestro, es el encargado de entregar la indemnización al asegurado en el menor tiempo posible, y acompañarte en el manejo de reclamos, y ante cualquier gestión.

Para encontrar el Productor de Seguros de La Segunda más cercano, ingresá a: http://www.lasegunda.com.ar/agencias/

Dejá una respuesta