previous arrow
next arrow
Slider

Llegan las temperaturas más bajas del año: qué precauciones tomar

mayo 31, 2019 0 Comentarios

Llegan las temperaturas más bajas del año y se vuelve fundamental tomar precauciones para proteger nuestra salud y la de los que queremos. Muchas veces olvidamos la importancia de pequeños detalles que pueden hacer nuestro invierno más placentero y sobre todo, que evitemos enfermarnos. Por eso, durante esta época recordemos:
● Estar atentos a la calefacción del hogar, el monóxido de carbono es un enemigo silencioso y una mala combustión puede desencadenar riesgos de intoxicación. Es necesario instalar los artefactos de calefacción con salidas al exterior, mantener una ventilación permanente en estos ambientes, hacer revisar anualmente los que funcionan a gas y estar atentos a que su llama sea azul, ya que si es amarilla es signo de mala combustión.
● Proteger nuestra salud evitando los cambios bruscos de temperatura, reforzando nuestros hábitos de higiene y secado de manos, teniendo una alimentación completa y fuerte en vitaminas, manteniendo un buen estado anímico y sobre todo realizando esas actividades que el invierno nos invita a disfrutar.
Transitar el invierno con goce y salud depende es un desafío que depende de nosotros.#1vos en lograrlo!

Archivado: Sin Categorizar

Dejá una respuesta