85 Años donde lo Primero sos Vos

Desde hace 85 Años, trabajamos a diario con una convicción que nos guía: Para nosotros, lo Primero sos Vos. Siempre!

Una nueva edición de La Carrera La Segunda en favor de UNICEF ARGENTINA

La Carrera Solidaria fue todo un éxito!
#1Vos a beneficio de UNICEF Argentina para que los niños y niñas tengan un mejor acceso a la #educacion.

Hacelo fácil, pedí Auxilio Mecánico por Whatsapp!

¡Pedir Auxilio Mecánico nunca fue tan fácil!
Si contás con el servicio de Ibero Asistencia ahora comunicate a través de WhatsApp. Consultá con tu Agencia por este servicio.

Hack2In, la hackatón de La Segunda

La hackatón #insurtech #agtech que llevamos a cabo el 28 y 29 de julio revolucionó el universo #tech en el rubro Seguros.
Te invitamos a seguir las cuentas de #Hack2In en las redes sociales!

Buscalas en Twitter como @Hack2in_L2, en Instagram como @hack2in_l2 y enterate de todas las novedades!

previous arrow
next arrow
Slider
previous arrow
next arrow
Slider

Las reglas del buen copiloto

junio 1, 2017 0 Comentarios

El que no vayas al volante no significa que estás exento de responsabilidades. Enterate qué podés y no podés hacer para ayudar a la seguridad de todos los que van en el auto.

Cuando hablamos de seguridad vial, generalmente lo abordamos desde el punto de vista del peatón o del conductor, pero el copiloto tiene también un rol importante, influenciando tanto a favor como en contra. Si tu lugar es el asiento de al lado, tené en cuenta los siguientes tips para ser el compañero perfecto:

 

  • Ponete a cargo del celular del conductor, ya sea para atenderlo o contestar mensajes, como para cortar la llamada. Además, evitá comunicar cualquier noticia que pueda poner nervioso a quien maneja.

 

  • Mantenete en alerta ante posibles emergencias, pero medí las advertencias. El exceso de avisos puede irritar al conductor, quien está a cargo del auto.

 

  • En viajes largos, intenta mantenerte despierto. Es tu responsabilidad mantener una conversación fluida, siempre evitando temas que puedan resultar conflictivos.

 

  • Distraer al conductor está prohibido, por lo que no lo invites a prestar atención a cosas que están fuera de la vista de la carretera.

 

  • Estate atento al estado del conductor: si se siente mal, si tiene hambre o sed, si está cansado o con sueño, debés invitarlo a hacer lo necesario para que su estado sea óptimo para el manejo.

 

  • Si vas con chicos en el auto, serán tu responsabilidad al 100 por ciento, y en función de esto debés vigilarlos y mantenerlos tranquilos para que no molesten al conductor.

 

  • Poner música, sacar una galletita de un paquete o buscar algo son pequeñas tareas que también estarán a tu cargo. Tenés que estar atento y no permitir que las haga el conductor bajo ningún término.

A la hora de prevenir accidentes, todos somos fundamentales. Si cumplimos cada uno nuestro rol correctamente, nos estamos cuidando entre todos.

 

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: