previous arrow
next arrow
Slider

La Segunda Seguros junto a la selección de básquet en un momento histórico

septiembre 16, 2019 0 Comentarios

Del 31 de Agosto al 15 de Septiembre, tuvimos el gran honor de acompañar a la Selección Nacional de Básquet, en el Mundial de China. 

Con siete triunfos, el equipo de Sergio Hernández logró una de las mejores campañas de la historia de nuestro básquet, logrando llegar a la final del mundo por tercera vez en la historia (las anteriores fueron Buenos Aires 1950 e Indianápolis 2002). 

El domingo 15 de Septiembre, en el Wukesong Sport Arena de Beijing, Argentina logró la medalla de plata, cayendo ante un España sin fisuras, que mostró una vez más ser potencia mundial del básquet.

Desde abril del 2019, tenemos el honor de ser Sponsor Oficial de la Confederación Argentina de Básquet, y nuestro logo se luce en la parte posterior de las camiseta del seleccionado. Así, apostamos por el deporte argentino y los valores que lo distinguen. 

Durante todo el Mundial, lanzamos una “Trivia de Selección”, para que más de 10.000 fanáticos del seleccionado argentino puedan responder preguntas y participar por el sorteo de camisetas oficiales. 

Además de apoyar al básquet y sus jugadores, nos gusta consentir a los fanáticos, porque para nosotros, #1Vos. 

Archivado: Sin Categorizar

Dejá una respuesta