La Segunda en la Jornada de Becarios

octubre 26, 2016 0 Comentarios

 

El pasado sábado 22 de octubre, acompañamos a 92 jóvenes de la organización Cimientos, que trabaja para miles de chicos que viven en situación de vulnerabilidad social puedan terminar el secundario.

En La Segunda acompañamos a la organización Cimientos, para que pueda año a año fortalecer su principal objetivo: ayudar a miles de jóvenes a que terminen sus estudios secundarios, superando su situación de vulnerabilidad social. En la Jornada de Becados, realizada el pasado 22 de octubre, pudimos disfrutar de los frutos de este trabajo, compartiendo un día de juegos, talleres y otras actividades con más de 90 becados, de los cuales cuatro son apadrinados por nuestra empresa.

Este evento se organiza para que los alumnos puedan compartir sus experiencias y disfruten en un ambiente de compañerismo, lo que orgullosamente podemos decir que se logró por completo. Desde La Segunda, pusimos a disposición las instalaciones del Club «Emilio Menéndez», nuestro personal y obsequios para todos. Además se sumaron voluntarios que colaboraron con el servicio de almuerzo, dictado de talleres y cuestiones organizativas, para hacer de esta jornada una verdadera fiesta para los becados.

Desde la organización Cimientos continuarán diseñando e implementando programas educativos con la misión de promover la igualdad de oportunidades en las poblaciones más vulnerables y contribuir con la calidad educativa, tanto en Argentina, como en Uruguay y Colombia.

 

Dejá una respuesta