previous arrow
next arrow
Slider

La Segunda de rosa

octubre 19, 2018 0 Comentarios


En el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, nuestros colaboradores se sumaron a la difusión de los pilares en la lucha contra esta enfermedad: saber, detectar y curar.
En Argentina, el cáncer de mama es el cáncer de mayor incidencia en mujeres (73 de cada 100.000) , siendo a la vez el que más causa muertes en ellas, mas de 5800 por año, lo que nos coloca en el segundo lugar de mayor tasa de mortalidad por cáncer de mama en Latinoamérica.
Por eso es trascendental:
Saber, informarse respecto a esta enfermedad y conocer sus síntomas: cambios de tamaño en la mama, cualquier secreción del pezón, irritación, enrojecimiento o dolor en la mama, y más.
Detectar, es fundamental hacerse controles frecuentemente, como también acudir a tu centro de salud si posees algún síntoma.
Curar, el 80% de los casos de cáncer de mama no resultan fatales, pero detectarlo precozmente aumenta exponencialmente las posibilidades de un tratamiento efectivo.
Para difundir estos pilares, junto a Spazio Sguassero, destacamos el rosa en nuestros cabellos, resaltando el símbolo de esta importante lucha a lo ancho y largo de nuestro país.
¡Gracias a por sumarse a la iniciativa!

Dejá una respuesta