85 Años donde lo Primero sos Vos

Desde hace 85 Años, trabajamos a diario con una convicción que nos guía: Para nosotros, lo Primero sos Vos. Siempre!

Una nueva edición de La Carrera La Segunda en favor de UNICEF ARGENTINA

La Carrera Solidaria fue todo un éxito!
#1Vos a beneficio de UNICEF Argentina para que los niños y niñas tengan un mejor acceso a la #educacion.

Hacelo fácil, pedí Auxilio Mecánico por Whatsapp!

¡Pedir Auxilio Mecánico nunca fue tan fácil!
Si contás con el servicio de Ibero Asistencia ahora comunicate a través de WhatsApp. Consultá con tu Agencia por este servicio.

Hack2In, la hackatón de La Segunda

La hackatón #insurtech #agtech que llevamos a cabo el 28 y 29 de julio revolucionó el universo #tech en el rubro Seguros.
Te invitamos a seguir las cuentas de #Hack2In en las redes sociales!

Buscalas en Twitter como @Hack2in_L2, en Instagram como @hack2in_l2 y enterate de todas las novedades!

previous arrow
next arrow
Slider
previous arrow
next arrow
Slider

La Segunda acompaña a la ONG Responde en Aicuña

noviembre 18, 2016 0 Comentarios

 

Tras meses de trabajo, se conocieron los resultados de la investigación social realizada en la comunidad de Aicuña, llevada adelante por la ONG Responde con el apoyo de La Segunda. El relevamiento ayudará a pensar opciones de desarrollo y sustentabilidad para sus habitantes

Una buena noticia para los habitantes de Aicuña, una pequeña localidad del Departamento Coronel Felipe Varela, Provincia de La Rioja: la reciente pavimentación de la RNº 40 en el tramo de la “Cuesta del Miranda”, representa una variable de enorme potencialidad turística y productiva. Este dato, y muchos otros, se conocieron a partir del mapeo social que la ONG Responde llevó a cabo con el apoyo del Grupo Asegurador La Segunda –representado por el Gerente Zonal Hernán Onaga- y para el cual se entrevistó al 20 por ciento de los hogares, además de dialogar con referentes clave del pueblo.

El relevamiento sirve para determinar el perfil social, económico y cultural de Aicuña, cuya comunidad reconoce que la tranquilidad y la belleza natural –con la Sierra del Talampaya como lugar emblemático- son los principales atractivos. “Nos llena de orgullo poder trabajar en Aicuña, donde encontramos gente con ganas de crecer y mucho optimismo. El trabajo colaborativo para pensar, diseñar y llevar adelante el desarrollo local será la clave para impulsar proyectos con emprendedores y turismo para el crecimiento este fascinante pueblo riojano”, afirmó Agustín Bastanchuri, Director Ejecutivo de Responde.

El objetivo de esta ONG es promover el desarrollo en los pueblos rurales, generar oportunidades, mejorar su calidad de vida y reducir los desequilibrios territoriales de la Argentina. Desde el Grupo Asegurador La Segunda acompañamos estos valores.

A continuación, te invitamos a ver una galería de fotos, para que vos también recorras Aicuña.

 

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: