85 Años donde lo Primero sos Vos

Desde hace 85 Años, trabajamos a diario con una convicción que nos guía: Para nosotros, lo Primero sos Vos. Siempre!

Una nueva edición de La Carrera La Segunda en favor de UNICEF ARGENTINA

La Carrera Solidaria fue todo un éxito!
#1Vos a beneficio de UNICEF Argentina para que los niños y niñas tengan un mejor acceso a la #educacion.

Hacelo fácil, pedí Auxilio Mecánico por Whatsapp!

¡Pedir Auxilio Mecánico nunca fue tan fácil!
Si contás con el servicio de Ibero Asistencia ahora comunicate a través de WhatsApp. Consultá con tu Agencia por este servicio.

Hack2In, la hackatón de La Segunda

La hackatón #insurtech #agtech que llevamos a cabo el 28 y 29 de julio revolucionó el universo #tech en el rubro Seguros.
Te invitamos a seguir las cuentas de #Hack2In en las redes sociales!

Buscalas en Twitter como @Hack2in_L2, en Instagram como @hack2in_l2 y enterate de todas las novedades!

previous arrow
next arrow
Slider
previous arrow
next arrow
Slider

Internet de las Cosas: Hogares y Autos más seguros?

noviembre 8, 2017 0 Comentarios

Seguridad en el Hogar:
El Internet de las Cosas es algo que ya se ha instalado en nuestra vida cotidiana: smart TVs o smartphones son ejemplos de cómo convivimos todo el tiempo con esta nueva realidad. ¿Puede la nueva tecnología ayudar a mejorar la seguridad en el hogar?
Ya existen dispositivos especiales capaces de aumentar la seguridad en casa. Sistemas de monitoreo que, por ejemplo, detectan el movimiento y te envían un video, ideal para cuidar bebés o mascotas. También hay sistemas que controlan la temperatura y los niveles de monóxido de carbono. Existen asimismo sistemas de cerradura a distancia que se activan mediante el celular, en caso de que necesites dar acceso a otra persona por una emergencia y no puedas volver rápido.

Seguridad en los Vehículos:
¿De qué manera la tecnología puede colaborar en mejorar la seguridad vial y bajar los índices de accidentes?
Los autos conectados o inteligentes son los “vehículos del futuro” y se espera que haya cada vez más modelos en las calles. Los autos conectados pueden mejorar la seguridad vial aportando información en tres sentidos. En primer lugar, el sistema GPS puede servir para alertar a las autoridades de autos que están cometiendo incorrecciones (exceso de velocidad, estacionamiento en zonas prohibidas, etc.). Por otro lado, puede enviar información al propio vehículo accionando instrumentos de seguridad, como el frenado. Finalmente, la información recolectada permitirá a la aseguradora afinar cada vez más el tipo de seguro de autos y prima que corresponde al comportamiento de cada conductor.

Como contrapartida, hay que decir que el tráfico con que hacemos circular información por el ciberespacio plantea problemas de seguridad específicos, y ante esa exposición nunca podés dejar de contar con un buen seguro para hogar y seguros especiales para proteger tus pertenencias y equipos electrónicos. Visitá nuestra web: www.lasegunda.com.ar!

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: