previous arrow
next arrow
Slider

Inauguramos nuestra Unidad Sanitaria Móvil

mayo 9, 2018 0 Comentarios


Esta innovadora propuesta de servicios facilitará a las medianas y grandes empresas en la realización de exámenes y estudios médicos, dentro de las propias plantas productivas.
Equipada con la más avanzada tecnología en medicina, las empresas y sus trabajadores ganarán en comodidad recibiendo el servicio en sus establecimientos, y además disfrutarán de un espacio agradable y confortable, con una arquitectura de vanguardia.
Destaca a su vez por contar con un equipo de profesionales de la salud, especializados en Medicina, Bioquímica, Fonoaudiología y Radiología, quienes garantizan el máximo nivel de calidad en el servicio.
Continuamos demostrando nuestro compromiso con la comunidad, ya que la Unidad Móvil Sanitaria no solo ayudará a las empresas aseguradas a optimizar el cuidado de la salud sus trabajadores sino que acompañará diversas acciones de Responsabilidad Social Empresaria.
Estamos respondiendo a nuestro desafío de brindar nuevos y mejores servicios, construimos calidad en el abordaje de la salud corporativa.

Dejá una respuesta