El tiempo para hacer un mundo mejor es ahora, formá parte de la generación que elige vivir distinto

noviembre 30, 2021 0 Comentarios

Estamos atravesando un momento de transición, con profundos desafíos y grandes transformaciones. Hoy, nos urge modificar nuestro estilo de vida. Tomar el compromiso de ser sustentables se convirtió en una necesidad.

Ser parte de la “Generación Sustentable», es comprometerse con el desarrollo social y ambiental de las comunidades donde estamos presentes, potenciando las economías regionales para mejorar la calidad de vida, generando empleo, capacitación y oportunidad de educación. Asimismo, implica estimular iniciativas para el cuidado del medio ambiente, la preservación de los recursos y la promoción de una cultura de la prevención. 

Con esta convicción, La Segunda Seguros lleva adelante diferentes acciones que intervienen en las tres dimensiones del desarrollo sustentable, con el fin de contribuir a la ampliación del capital productivo, ambiental y social.

Desde nuestros orígenes, tenemos como objetivo contribuir con el planeta y las personas de forma responsable y sostenible, manteniendo vivo el concepto que se encuentra impreso en nuestro ADN. Comprometidos con la gestión ética y responsable, impulsamos esta propuesta que promueve la transversalidad en todos los ámbitos de la organización. 

Con «Generación Sustentable», invitamos a la sociedad a formar juntos una generación que elige vivir distinto.

Compromiso y Comunidad | Destacados | Gen L2 | Gen L2 | Novedades | Sustentabilidad

Dejá una respuesta