previous arrow
next arrow
Slider

En Socios LaSegunda, Creevy y Senatore “superaron” la tercera historia

agosto 27, 2016 0 Comentarios

Socios La Segunda

Los dos rugbiers, protagonizaron una nueva aventura en la serie web de La Segunda. Esta vez, acompaña Nazareno Móttola, para ayudar a la Fundación Baccigalupo. Todos los episodios de “La Superación” están online y nos preparamos para el inminente estreno de la cuarta y última historia.

A puro ritmo y baile – o al menos eso intentaron- los rugbiers Agustín Creevy y Leo Senatore transitaron los cinco episodios que conforman “La Superación”, la tercera historia de la serie web de La Segunda, que ya se va acercando a su final. El 2 de septiembre comenzaremos a disfrutar de “La Solidaridad”, la última historia de esta apuesta que comenzó en abril.

Esta vez, el caos se desata cuando los dos deportistas buscan realizar un video para ganar un concurso y ayudar a la Fundación Baccigalupo. Nuestras dos estrellas intentan bailar rap y danzas clásicas, entre otros géneros, luchando por superar todos los obstáculos, en especial la falta total de talento para moverse al ritmo de la música.

Con el principal objetivo de ayudar a la Fundación Baccigalupo,  las interacciones en redes sociales con el hashtag #SociosLaSegunda siguen creciendo, al igual que sucedió con la primera y la segunda historia. En “El esfuerzo”, ayudamos al Banco de Alimentos, y en “La Alegría”, la fundación elegida fue la conformada por Los Payamédicos. Ponete al día ahora y sumate desde Facebook, Twitter e Instagram.

 

 

Dejá una respuesta