Cuidemos a nuestras mascotas!

noviembre 4, 2014 0 Comentarios

 

perro con bozalTodos aquellos que tenemos, o tuvimos alguna vez, un perro en casa, sabemos que son grandes compañeros.

Sin embargo, nuestra rutina u obligaciones diarias muchas veces nos obligan a pasar varias horas lejos del hogar, teniendo que dejar a nuestra mascota sola.

Es importante que el perro disponga de un espacio único en la casa, donde pueda disfrutar mientras estamos ausentes. Por ejemplo, una cama para perros, con juguetes y elementos para morder.

Además, siempre debemos asegurarnos de que tenga comida y agua en sus platos, y que establezccas su rutina de paseo, además de atender sus necesidades fisiológicas.

Si es muy inquieto y no querés que se aburra, podés dejar encendida la radio así el sonido de las voces lo tranquiliza y entretiene.

Recordá que debés cumplir con el calendario de vacunas, y colocarle correa y bozal para prevenir accidentes a la hora de compartir un paseo en la calle.

El seguro de Responsabilidad Civil Mascotas de LA SEGUNDA es la mejor protección contra siniestros causados por nuestras mascotas, tanto dentro como fuera del país (países limítrofes). Ante cualquier circunstancia que pueda ocurrir, el dueño es el único responsable frente a los daños y perjuicios que pudiera ocasionar su mascota a terceras personas o bienes ajenos, y deberá hacerse cargo del pago de los gastos. Para más info: http://www.lasegunda.com.ar/productos-y-servicios/personas/mascotas/9/

 

Dejá una respuesta