¡BIENVENIDOS A LA GENERACIÓN SUSTENTABLE!

julio 21, 2021 26 Comentarios

En La Segunda Seguros llevamos los GENES del cooperativismo y la sustentabilidad en nuestro ADN, formando parte principal de nuestra estrategia. Entendemos que estos valores, están directamente relacionados con el bienestar de la comunidad y son la mejor alternativa para promover su desarrollo.
Esta estrategia nos permite seguir promoviendo un desempeño ético y transparente en toda nuestra cadena de valor y vincularnos con la comunidad desde los principios cooperativos que nos representan. Es así como impactamos positivamente en la calidad de vida de las personas generando empleo, capacitación y oportunidades de educación. Asimismo,
tenemos un fuerte compromiso con el medio ambiente y llevamos adelante iniciativas sobre el cuidado y preservación de nuestros recursos.


Desde La Segunda te invitamos a formar parte de la Generación Sustentable. Una generación que hace uso consciente y responsable de los recursos, sin agotarlos o exceder su capacidad de renovación, y sin comprometer su acceso a futuras generaciones.
Esta generación impulsa a:

  • Incentivar el desarrollo social y ambiental de las comunidades, potenciando las
    economías regionales para que logren ser autosuficientes.
  • Asegurar el desarrollo económico para mejorar la calidad de vida de todos.
  • Participar en iniciativas para el cuidado de las personas y el planeta.
  • Promover la reducción de los residuos, su reciclaje y reutilización.
  • Proponer el uso de tecnologías limpias que reducen los impactos ambientales
    negativos.
  • Utilizar los recursos de manera eficiente.
  • Impulsar la equidad, la inclusión y romper con los estereotipos sociales
    preestablecidos.

    Estamos convencidos de que cualquier acción, por más pequeña que sea, puede generar grandes cambios.

LO HACEMOS PORQUE CREEMOS.

Comentarios (26)

URL de rastreo | Feed RSS de los comentarios

  1. ESTOY CONVENCIDA DE QUE EL CAMBIO SIEMPRE EMPIEZA POR UNO… ESTE CAMBIO IMPACTA EN EL ENTORNO CUAL EFECTO MARIPOSA . CREO QUE UNA MENTE Y ACTITUD POSITIVA JUNTO CON UNA VIDA SALUDABLE HACEN UNA PRIRAMIDE SUSTENTABLE Y SOSTENIBLE EN EL TIEMPO . MI COMPROMISO ES POR MI GENERACION POR LAS QUE ESTAN Y POR LAS QUE ESTAN POR VENIR SI NO DOY EL EJEMPLO DESDE MI LUGAR NO PUEDO PENSAR EN VERLO EN LOS DEMAS.

  2. HORACIO DELUCA dice:

    APLAUDO ESTA INICIATIVA Y TODAS LAS QUE CONTRIBUYAN A HACER MÀS JUSTO ESTE MUNDO TAN DESPAREJO.

  3. Leonardo dice:

    Excelente iniciativa por parte de La Segunda. Desde mi parte utilizo en mayor proporción la bicicleta para movilizarme a los complejos deportivos o el trabajo.

  4. Alexandro Boasso dice:

    Cuenten conmigo para lo que necesiten, es muy bueno que empresas tan importantes como La Segunda se enfoque en este tema, la única manera de cuidar el planeta es por medio de la sustentabilidad de los recursos.

  5. Adriana Jona dice:

    Excelente iniciativa de la cual quiero formar parte para hacer del mundo un lugar mejor. Entre todas las acciones la que mas motivo mi inquietud es la de Impulsar la equidad, la inclusión y romper con los estereotipos sociales preestablecidos.

  6. NICOLAS STAPICH dice:

    Me gustaría poder participar y recibir información ya que el año pasado comencé a estudiar Licenciado en Gestión Ambiental.
    Saludos!!

  7. Andrés Ojeda dice:

    Buenos días me interesa seguir conociendo sobre esta iniciativa.

  8. ma eugenia dice:

    Buena idea!

  9. WALTER dice:

    Me interesa lo que se plantea porque al planeta lo cuidamos entre todos.

  10. Iván Craveri dice:

    Me gustaría ser parte

  11. Lisandro Varela dice:

    Buenos días, tengo una idea en mente la cual promulga el cuidado del medio ambiente y además suma para que La Segunda se publicite acentuando el compromiso por lo social y el medioambiente y también gana nuevos clientes para así seguir ampliando su cartera.
    Espero me informen de que manera poder presentarla.
    Gracias.

  12. Fernando Mocchi dice:

    Me interesa la propuesta , no se en que puedo ayudarlos , pero me interesaria me amplien la informacion para intentar formar parte

  13. noel bellido dice:

    Me encanta esta nueva iniciativa, es el cambio que necesitamos para cuidar el planeta, nuestra vida y de todo lo que nos rodea, en esta pandemia entendi lo importante que es tener aire para respirar y pienso que debemos realizar un cambio desde adentro hacia afuera para cuidar nuestro planeta y el lugar donde vivimos.
    ademas esto considero que es Super necesario… impulsar a formar una nueva generacion del uso consciente y real de nuestros recursos.

  14. Julio Gustavo Vergara dice:

    Buenas!
    En mi casa hacemos compost y plantamos nativas hospederas de mariposas.
    En la vereda hice un pequeño corredor biológico con plantas nativas, hospederas de mariposas y nectaríferas para mariposas y abejas.
    Saludos.

  15. Martina dice:

    Hola quisiera ponerme en contacto con alguien de la empresa , estoy haciendo mi tesis sobre empresas sustentables

  16. Natalia Rovetto dice:

    Maravillosa iniciativa!
    Es un orgullo formar parte de esta gran familia.
    Vamos por más, siempre!

  17. Hola mi nombre es Rodrigo. Soy de Berazategui, Buenos Aires. Desde el mes de octubre del 2020 comencé con la iniciativa de recuperar un espacio verde en mi barrio que antes era utilizado como un basural. Mi barrio es uno de los pocos de la ciudad que no cuenta con una plaza. Es por eso que comencé con este proyecto. Durante estos meses realizamos muchas actividades como eventos de intercambio de plantas, de libros, talleres de huerta, talleres de reciclaje, eco puntos. Y con todo esto, me interesaría ser parte de la generación sustentable

  18. Julio Gustavo Vergara dice:

    Estimados, buenas tardes!
    Un gusto poder comunicarme con ustedes.
    Esta semana comencé a trabajar en Núcleo, un lugar maravilloso.
    Me pareció muy interesante poder conservar una extensión del pastizal pampeano que se encuentra en el predio, ya que es el medioambiente que más ha sido castigado por la explotación agrícola ganadera.
    Si puedo aportar algo desde mi lugar, ya que soy un amante de la naturaleza, cuenten conmigo.
    Muchas gracias y a seguir cuidando nuestro planeta.
    Saludos cordiales

Dejá una respuesta