[smartslider3 slider=3]

Bajofondo Remixed toca para NetVos Verano 2017

enero 23, 2017 0 Comentarios

La cita es el 28 de febrero a las 20 horas en las piletas del balneario Costa Galana. Se trata de un recital con invitación exclusiva, y sorteamos entradas para que formes parte de la Silence Experience. ¡Sumate ya!

 

¡A bailar! Llega la nota musical a la agenda de NetVos Verano 2017, y Bajofondo Remixed nos trae una noche diferente de la mano de La Segunda. La cita es el sábado 28 de enero a las 20 horas, en las piletas del balneario Costa Galana.

El grupo forma parte del colectivo Bajofondo -banda creada por el ganador del Oscar Gustavo Santaolalla- y se presentará en un evento exclusivo y gratuito para sólo 500 personas.

A la hora de definirlos, vale aclarar que no se trata de una banda en vivo, ni tampoco de un DJ SET, sino que es una combinación de ambas cosas con el justo equilibrio de cada uno,  ¿Estás listo para descubrir lo mejor del tango electrónico?

Pero en esta ocasión el innovador grupo utilizará un concepto diferente. Una Silence Experience, a través de la cual el recital se vive de una manera más íntima, escuchando la música a través de auriculares, para potenciar los sentidos.

 

Para participar sólo tenés que completar este formulario, y aguardar el anuncio de los ganadores, el 25 de febrero en nuestras redes sociales.

¡Mucha suerte!

 

Archivado: Cultura 2.0, Destacados, Novedades • Etiquetas:

Dejá una respuesta