previous arrow
next arrow
Slider

Apostamos a la innovación y en el impulso de ideas en TEDx Rosario

octubre 7, 2019 0 Comentarios

TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) es un ciclo de conferencias de prestigio internacional que se realiza todos los años en Vancouver, Canadá. Ahí se reúnen durante 5 días algunos de los pensadores más importantes del mundo, invitados a compartir aquellas cosas que más los apasionan: las ideas. Fiel a su misión “Ideas worth spreading”, TED creó a principios del 2009 el programa TEDx. El mismo está diseñado para darle la oportunidad a comunidades de todo el mundo, organizaciones y personas de estimular el diálogo a través de una experiencia similar a la de las conferencias TED.

TEDxRosario es uno de los eventos de TEDx más antiguos el mundo, y uno de los más grandes. 

Los labs son espacios de interacción entre una propuesta concreta y el público, buscando generar una experiencia sensorial y única. Estos son el primer contacto con el público TEDxRosario, es por eso que siempre tienen una vinculación con lo que sucede en el escenario. 

Con foco en la innovación y comprometidos con impulsar las ideas, nos sumamos al desafío propuesto por ellos, en su décimo aniversario: ser la mejor versión de nosotros mismos. 

El 5 de Octubre, desde las 12 hs estuvimos con un lab donde los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia sensorial, única y divertida. 

¡Gracias a todos los que formaron parte de esta experiencia TEDxRosario 2019: A la Décima Potencia!

Archivado: Sin Categorizar

Dejá una respuesta