Subscribe via RSS Feed Conectanos en Google Plus Conectanos en LinkedIn Conectanos en YouTube

¡Recorré con nosotros el camino saludable!

abril 18, 2017 0 Comentarios

¿Sabés por qué es importante tener una alimentación equilibrada? ¿Conocés la importancia de beber agua? ¿Dormís bien? ¿Sabés por qué es importante realizarte chequeos médicos preventivos? ¿Con qué frecuencia realizás actividad física?

 

Los hábitos son esas acciones que a base de repetirlas se convierten en nuestra forma de hacer las cosas, llegando a ser una rutina. Estos hábitos que todos aprendemos en nuestra infancia se convertirán, repitiéndolos, en una forma de vida en la edad adulta.

El objetivo de la educación en conductas saludables, es que se adquieran hábitos beneficiosos para tu salud tanto física como psíquica, así como para tus relaciones familiares, y que conozcas cómo evitar problemas de salud y aprendas a controlar posibles situaciones de riesgo.

Tanto los trabajadores como su entorno, deben contribuir para mejorar y fomentar un estilo de vida saludable, cuidando aspectos tan importantes como tener una alimentación equilibrada, realizar actividad física diaria, beber agua, reducir el consumo de azúcar, sal y grasas, controlar el consumo de alcohol, realizarse chequeos médicos periódicos, y sobre todo ¡compartir  estos hábitos con todo el grupo familiar!

En esta oportunidad, y en el marco del Día Mundial de la Salud y Seguridad en el Trabajo, que se conmemora el 28 de abril de cada año, te invitamos a difundir y recorrer las 10 estaciones fundamentales para alcanzar una vida sana!

¡Transitá el #caminosaludable y promové entornos de trabajo saludables!

ESTACION 1

ESTACION 2

ESTACION 3

ESTACION 4

ESTACIÓN 5

ESTACIÓN 6

ESTACIÓN 7

ESTACIÓN 8

ESTACIÓN 9

ESTACIÓN 10

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: