Subscribe via RSS Feed Conectanos en Google Plus Conectanos en LinkedIn Conectanos en YouTube

La Segunda puso primera en el Dakar

Enero 19, 2017 1 Comentarios

Viajamos a Salta junto a un grupo de Productores Asesores, ganadores de “La Gran Carrera de las 10.000 Millas de LA SEGUNDA”, un innovador Plan Comercial que fomenta el trabajo en equipo.

 

En LA SEGUNDA, arracamos el año con todo, y enero nos encontró en Salta junto a los ganadores del segundo circuito de  “La Gran Carrera de las 10.000 Millas de LA SEGUNDA”, un innovador Plan Comercial que emula una carrera y se compone de 4 etapas o “circuitos”. Un grupo de Productores Asesores, dueños del podio, disfrutaron del logro conseguido, y vivieron la Experiencia Dakarlandia.

 

En el corazón del rally más grande del mundo,  se encuentran los Bivouacs y es allí donde se vive la adrenalina y el esfuerzo del trabajo en equipo que conlleva esta gran carrera. El grupo de LA SEGUNDA se dio el lujo de compartir  con las mejores escuderías los momentos de preparación antes de largar, y ser partícipes de una cena de camaradería con los competidores y los organizadores del evento.

“El ritmo del campamento nunca se detiene”, afirmaron los agentes y colaboradores de LA SEGUNDA que vivieron el Campamento Dakar desde adentro. Por la noche se preparó la llegada de la etapa y la salida de la próxima, los mecánicos trabajaron sin parar y el espíritu de la carrera se vivió en su máxima potencia.

Con esta iniciativa, el Grupo Asegurador LA SEGUNDA fomenta el trabajo en equipo y la integración al interior y exterior de la organización, promoviendo así el esfuerzo común en pos de un objetivo compartido.

 

 

Archivado: Destacados, Novedades, Territorios • Etiquetas:

Comentarios (1)

URL de rastreo | Feed RSS de los comentarios

  1. Maria Fernanda Suaster dice:

    ME ENCANTARÍA ENTRAR EN ESTA COMPAÑÍA PARA TRABAJAR EN ELLA
    YA HE ENVIADO MI CV EN BÚSQUEDAS LABORAL POR FAVOR TENGAN MI CV
    HE TRABAJADO MUCHOS AÑOS CON ELLA A TRAVÉS DE UNA PRODUCTORA Y ME HA LLEVADO A RENUNCIAR DESPUES DE MUCHO AÑOS …………PARA PODER LOGRAR ENTRA EN ELLA Y PODER ASI SER PARTE DE ELLA
    LA CALIDEZ LA ESENCIA QUE POSEE ESTA COMPAÑÍA NO LO HE VISTO EN OTRAS COMPAÑIA DE SEGUROS
    OJALA SE ME CUMPLA MI SUEÑO !!!!

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: