Subscribe via RSS FeedConectanos en Google PlusConectanos en LinkedInConectanos en YouTube

Clubes de Barrios distinguido en los Premios Conciencia.

noviembre 8, 2016 0 Comentarios

La iniciativa de La Segunda que une deporte y solidaridad, recibió mención de honor en el evento que nuclea a empresas que por sus acciones corporativas generan un cambio positivo en el comportamiento de las personas y sus comunidades

El jueves 3 de noviembre se realizó por quinta a vez la entrega de los Premios Conciencia, y el torneo de fútbol infantil Clubes de Barrios de La Segunda recibió Mención de Honor. La distinción reconoce a las empresas por sus acciones corporativas para generar un cambio positivo en el comportamiento de las personas y sus comunidades.

Los torneos de la iniciativa Clubes de Barrio se basan en brindar controles médicos gratuitos a niños de entre 5 y 12 años a través de una jornada recreativa que incluye alimentación, deporte, y prácticas saludables, y tienen como principales objetivos el promover el cuidado de la salud desde temprana edad, concientizar en hábitos saludables tanto a padres como a los menores, y valorar la vida.
Desde La Segunda, creemos que la prevención es el ejemplo indiscutible que tenemos que darle a los pequeños, de allí que la valoración de nuestra vida es el paso indispensable para alcanzar el tan ansiado bienestar.

Las compañías concursantes fueron evaluadas por un jurado multisectorial compuesto por representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Superintendencia de Seguros de la Nación y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, entre muchas otras entidades.

Compartimos con ustedes algunos momentos inolvidables del programa Clubes de Barrio:

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: